[an error occurred while processing this directive]

T u .. G u í a .. e n .. I n t e r n e t Miércoles 23 de Abril de 2014



ELTIMON.COM: CONDICIONES DE USO

1. Aceptación de las condiciones de uso.

Eltimon.com es un servicio gratuito para los usuarios que acepten estas condiciones de uso. Completando el proceso de registro y haciendo click en el botón "Inscripción" , usted estará indicando su aceptación de estas condiciones de uso. Estas condiciones de uso significan acuerdos independientes entre usted ("usuario"), eltimon.com e Inet SRL siendo el acuerdo aplicable a cada uno de los tres. Ni eltimon.com, ni Inet SRL será responsable ante usted por ninguna infracción de las condiciones de uso por parte de los otros y usted estará de acuerdo en que el único recurso, en el caso de que suceda tal infracción, será contra la parte infractora.

2. Información de registro.

El usuario acepta que eltimon.com e Inet SRL puedan revelar a otras entidades cierta información aleatoria contenida en los formularios de registro de usuario. Ni eltimon.com, ni Inet SRL revelarán ningún nombre, dirección, e-mail o número de teléfono individual sin el previo consentimiento por escrito de dicho usuario excepto en el caso de ser solicitado por ley o algún tipo de procedimiento judicial en el cual esa información sea relevante. Inet SRL se reserva el derecho de terminar la cuenta de correo de cualquier usuario si cree que tal usuario completó el formulario con información falsa o incorrecta.

3. Modificación de las condiciones de uso.

Eltimon.com o Inet SRL podrán modificar estas condiciones de uso de vez en cuando bajo su propio criterio. Eltimon.com o Inet SRL darán a los usuarios una razonable información de dichos cambios, y el uso posterior de Eltimon.com por parte del usuario será condicionado a que él acepte tales modificaciones.

4. Modificaciones de Correo electrónico.

Eitimon.com o Inet SRL podrán modificar o interrumpir el correo electrónico (o la cuenta de un usuario) con o sin noticia a ningún usuario, sin responsabilidad ante ningún usuario o terceras partes.

5. Contenido de los mensajes.

Eltimon.com o Inet SRL no van a intervenir, manipular, editar o censurar el contenido de los mensajes de los usuarios. Los usuarios son los únicos responsables por los contenidos de sus mensajes y las consecuencias que tales mensajes produzcan. El usuario acepta no usar Eltimon.com para enviar cartas en cadena, correo basura, "spamming" o cualquier uso de los listados de correos a cualquier persona que no haya dado permiso específico para ser incluido en tal proceso. Además el usuario acepta no usar Eltimon.com para enviar mensajes o cualquier tipo de material que sea ilegal, amenazante, abusivo o cualquier otro tipo de contenido que induzca conductas que puedan constituir ofensa criminal, incurrir en responsabilidad civil subsidiaria o violen cualquier regulación o ley aplicable a nivel local, nacional o internacional. Eltimon e Inet SRL se reservan el derecho de dar por concluida la cuenta de correo de cualquier usuario si determinan, por su solo criterio, que tal usuario ha violado cualquiera de las pautas de conducta aquí referidas. Esta es la política de Eitimon.com e Inet SRL para proteger la privacidad de sus usuarios.

6. Cuenta y Contraseña.

El usuario es responsable por mantener la confidencialidad de su identificador, número de cuenta y contraseña. El usuario será responsable por cualquier uso de su cuenta personal, haya o no sido autorizada por el usuario. El usuario acepta notificar inmediatamente a eltimon.com cualquier uso no autorizado de su cuenta.

7. Negación de garantías.

El usuario acepta que el uso de Eltimon.com será por su sola cuenta y riesgo. Eltimon.com e Inet SRL deniegan expresamente garantías de cualquier tipo, ya sean estas implícitas o explícitas. Ni eltimon.com, ni Inet SRL ofrecen ninguna garantía de que Eltimon.com cumpla las necesidades o requerimientos del usuario o que Eltimon.com ofrecerá un servicio ininterumpido, totalmente seguro o libre de errores. Asi mismo ni eltimon.com ,ni Inet SRL ofrecen ninguna garantía de exactitud o verosimilitud de cualquier tipo de información obtenida a través de eltimon.com. El usuario entiende y acepta que cualquier dato, material o información obtenida a través del uso de eltimon.com será por su sola cuenta y riesgo, y que el usuario será el único responsable de cualquier daño que sufra su sistema informático o perdida de información que resulte de haberse bajado de la red cualquier tipo de software, dato y/o material. Ni eltimon.com, ni Inet SRL ofrecen ninguna garantía de los bienes o servicios obtenidos a través de eltimon.com o de cualquier tipo de transacción efectuada a través de eltimon.com

8. Limitación de responsabilidades.

Ni eltimon.com, ni Inet SRL serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, accidental o de otro tipo como consecuencia de cualquier interrupción del servicio. Asimismo tampoco serán responsables de cualquier tipo de alteración sufrida debido a accesos no autorizados o manipulación de datos, información o daños producidos en cualquier tipo de relación transaccional tangible o intangible aunque eltimon.com o Inet SRL hayan sido avisados de esa posibilidad con antelación.

9. Almacenamiento de mensajes de correo.

Ni eltimon.com, ni Inet SRL asumen cualquier responsabilidad por la desaparición, alteración o fallo en los mensajes almacenados por el usuario.

10. Mensajes promocionales.

Eltimon.com, Inet SRL y/o terceras partes pueden, de vez en cuando, enviar mensajes de e-mail a las cuentas de correo de los usuarios conteniendo publicidad, promociones, etc. Ni eltimon.com ni Inet SRL ejercen cualquier representación o garantía respecto al contenido de dichos mensajes o cualquier bien o servicio que pueda ser obtenido de terceras partes. Por tanto el usuario acepta que eltimon.com o Inet SRL no tienen ninguna responsabilidad con respecto a este tipo de mensajes.

11. Ley aplicable.

Estas condiciones se rigen en acuerdo con las leyes de la República Oriental del Uruguay.


Sobre concursos | Sobre El Timón | Escribinos | Publicidad

©Copyright 1999 El Timón. All rights reserved.